EN ECATEPEC

Vengador anónimo dispara al menos 14 veces para matar a asaltante en el Estado de México

Vengador anónimo dispara al menos 14 veces para matar a asaltante en el Estado de México

(Foto: Fernanda Rojas, El Gráfico)

La roja 14/01/2022 07:00 Ignacio Ramírez Actualizada 09:28
 

ESTADO DE MÉXICO.- Durante el intento de robo de un auto, un presunto asaltante murió al recibir varios tiros por un “justiciero anónimo” en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en el municipio de Ecatepec.

El incidente ocurrió cerca de las 16:40 horas en la esquina de las calles Salvador Sánchez Colín y José Vicente Villada, donde dos sujetos amagaron al conductor de una camioneta, pero éste desenfundó un arma y le disparó.

Otra versión aseguraba que el “justiciero” fue un escolta del automovilista, quien le disparó al ladrón mientras que su cómplice huyó del lugar.

El ladrón cayó sobre el pavimento frente al número 40 de Sánchez Colín, donde paramédicos trataron de estabilizarlo, pero ya no tenía signos de vida.

Una vez confirmado el deceso, los policías restringieron la circulación y colocaron la cinta protocolaria en espera de los peritos. En el lugar quedaron al menos 14 indicios balísticos.

El occiso, cuya identidad no se proporcionó en el sitio, vestía camisa y pantalón azul, así como calzado negro. Fue llevado a la morgue como desconocido.

La Fiscalía mexiquense inició una carpeta de investigación.

 Hasta ahora agentes de la Fiscalía revisan las cámaras de seguridad de la zona para esclarecer quién detonó el arma homicida.

Comentarios