IBAN AL HOSPITAL

Ebrio choca su carro y muere arriba de la patrulla tras ser detenido, en Morelos

Ebrio choca su carro y muere arriba de la patrulla tras ser detenido, en Morelos

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

La roja 21/11/2021 12:37 Carlos de la Fuente Actualizada 16:28
 

EMILIANO ZAPATA, MORELOS.- Tras chocar su vehículo en el Eje Metropolitano, un hombre murió a bordo de una patrulla de la policía, en la cual sería trasladado a una clínica.

El sábado a las 4:00 de la madrugada, Josué iba acompañado de otro hombre y en estado de ebriedad, a bordo de un BMW por esa vialidad. Pero a la altura de la colonia El Amate, el hombre impactó en una barda.

Tras el accidente, el acompañante resultó herido y fue llevado a un hospital, mientras el conductor fue valorado y debido a que no tenía lesiones, no fue trasladado a una clínica por lo que había quedado a disposición de la policía. 

Lee también: Encuentran muerta a conductora de Didi en el Edomex, estaba desaparecida desde el jueves

Los agentes lo abordaron a una patrulla y lo trasladaron a un centro de salud ubicado en la misma colonia, pero cuando el médico de guardia salió para practicarle la prueba de alcoholemia, el sujeto comenzó a sentirse mal y se desvaneció en la batea de la patrulla.

Al ser revisado, el médico confirmó que el sujeto ya había muerto, por lo que el lugar fue resguardado y se dio aviso a la Fiscalía estatal. 

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la agencia ministerial, donde ya se indaga la causa de muerte.

Comentarios