DEJA DOS LESIONADOS

Durante huída, secuestradores asesinan a una mujer que tenían atada en el Edomex

Testigos relataron que tras el accidente, los dos tripulantes del Golf dispararon contra la mujer que llevaban atada y luego huyeron

secuestradores huyen chocan matan mujer secuestrada atada balacera edomex méxico
La roja 21/10/2019 18:56 Javier Rodríguez Actualizada 19:06
 

Una mujer asesinada, dos heridos y tres autos desechos fue el saldo de una balacera, que culminó en un choque, en calles de la colonia Sor Juana Inés de la Cruz. Presuntamente, la víctima habría sido secuestrada. 

Ayer, alrededor de las 16:00 horas, los tripulantes de un Golf rojo chocaron contra un taxi en la intersección de las calles Tenancingo y El Oro. 

El ruletero y el pasajero resultaron heridos por lo que tuvieron que ser llevados a un hospital. 

Corretiza

Testigos relataron que tras el accidente, los dos tripulantes del Golf dispararon contra la mujer que llevaban atada y luego huyeron. 

La víctima, de entre 35 a 40 años, vestía jeans y zapatos deportivos pero tenía el torso semidesnudo. En el tórax presentaba un impacto de bala. 

Reportes indican que antes del asesinato, sobre Paseo Matlazincas, los presuntos plagiarios se habrían enfrentado a balazos contra los tripulantes de un Volkswagen tipo Beetle, que también terminó por estrellarse contra otro vehículo sobre Paseo de San Miguel. 

Hasta anoche, la Fiscalía mexiquense no tenía reporte de personas detenidas por este crimen. 

Comentarios