ASESINOS HUYEN DEL LUGAR

Dueño de lote de autos es acribillado dentro de su auto por delincuentes en Morelos

Dueño de lote de autos es acribillado dentro de su auto por delincuentes en Morelos
El lugar fue acordonado, mientras que agentes ministeriales comenzaron con las investigaciones
Xavier Omaña
18/02/2020 - 11:29

TEMIXCO.— Alonso “F”, de 25 años, alias “El Chiquilín” y propietario de una lote de autos en la avenida Emiliano Zapata, fue asesinado de dos balazos la tarde de este lunes en la colonia Centro de este municipio, frente a la tienda Chedraui de esa localidad.

La víctima iba conduciendo un vehículo MKZ Lincoln, color negro, sin placas, sobre esa misma vía, con dirección al norte, cuando frente al hotel “Del Sol” dos sujetos que viajaban en un Chevrolet Chevy, cuyas características no se pudieron observar, se le emparejaron para dispararle.

Tras los impactos, Alonso “F” soltó el volante y siguió derecho para chocar contra la guarnición de la avenida Emiliano Zapata; en tanto, los agresores pasaron frente a la Fiscalía General del Estado (FGE) y huyeron con rumbo al municipio de Emiliano Zapata.

Tras los hechos y al escuchar las detonaciones y el choque, testigos llamaron a los servicios de emergencias 

El lugar fue acordonado, mientras que agentes ministeriales comenzaron con las investigaciones; de esta forma encontraron una credencial de “El Chiquilín” con residencia en alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México.

A pesar del despliegue operativo de la Policía Preventiva, no se logró dar con los responsables del crimen, mientras que cerca de las 20:00 horas, el personal del Forense realizó el levantamiento del cuerpo.

 

TUS COMENTARIOS