CHAMBEABA EN LA CENTRAL DE ABASTO

Dueño de departamentos encuentra cadáver desnudo y ensangrentado de inquilino, en CDMX

Fue la esposa de Luis Enrique quien dio aviso a la familia del fallecido, quien fue identificado como José Luis Serapio Diego

Dueño de departamentos encuentra cadáver desnudo y ensangrentado de inquilino, en CDMX

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 05/08/2020 11:00 Redacción Actualizada 11:00
 

En un departamento de la colonia San José Aculco, en Iztapalapa, encontraron el cadáver de José Luis. La víctima, de 37 años, estaba desnuda y en el lugar había rastros de sangre.

Poco antes de las 8:30 de la noche del lunes, Luis Enrique acudió al edificio número 24 de la calle Oncólogos para organizar la limpieza con los inquilinos.

La tarea le correspondía a José Luis, quien ya llevaba tres años rentando ahí, por eso Luis Enrique llegó  al departamento, ubicado en el segundo piso y tocó la puerta. Al no tener respuesta, una vecina le dijo que había escuchado ruidos de alguien que se quejaba.

Tras abrir la puerta, Luis Enrique encontró al inquilino en el piso, desnudo e inconsciente, por lo que llamó a la policía. Al llegar, los agentes hallaron muerto al hombre, el cual presentaba golpes en el cuerpo, además había manchas de sangre en algunas paredes.

Fue la esposa de Luis Enrique quien dio aviso a la familia del fallecido, quien fue identificado como José Luis Serapio Diego, quien trabajaba en las bodegas de chile de la Central de Abasto. 

- AGUJERAN CHOYA DE JEFE DE MANZANA, EN TLALPAN

De un tiro en la nuca fue asesinado Roberto Chávez Suárez, un jefe de manzana de la colonia El Fresno, en la alcaldía Tlalpan. 

El cadáver del hombre fue hallado la mañana del lunes sobre avenida Fuentes Brotantes y la calle Reynosa, colonia Fuentes Brotantes, en Tlalpan, a un costado de un pozo del Sistemas de Aguas de la Ciudad de México.

Fueron vecinos que pasaron por el lugar quienes realizaron el hallazgo del cuerpo e informaron a policías capitalinos. Según los familiares de la víctima, de lunes a viernes Roberto realizaba el mismo recorrido para dirigirse a su trabajo, en el que tenía 18 años de antigüedad, por lo que presumen que alguien seguía sus pasos.

Y es que a la víctima no le robaron sus pertenencias, llegaron directo a matarlo. Por sus actividades como jefe de colonos, sus familiares aseguraron que el hombre tenía algunos problemas, aunque no mencionaron con quien.

Policías de investigación ya revisan la grabación de al menos dos cámaras de vigilancia que habrían captado los hechos. 

Google News - Elgrafico

Comentarios