LO COLGARON Y GOLPEARON

Dueño de casa en obra negra halla cadáver ahorcado en estado putrefacto, en Morelos

Cadáver putrefacto casa en obra negra
Agentes ministeriales informaron que la víctima, un hombre de unos 35 años, estaba en avanzado estado de descomposición y tenía una soga amarrada al cuello
Xavier Omaña
02/12/2019 - 18:00

JOJUTLA.– Ángel no encontró a un “paracaidista” dentro de su propiedad en construcción, pero sí el cadáver de un hombre en estado de putrefacción, que tras ser golpeado, fue ahorcado en una habitación.

Pasadas las 6:00 de la tarde del sábado, Ángel de 46 años acudió a su casa en obra negra, ubicada en la colonia Ampliación Nicolás Bravo.

Ahí, sobre una calle de terracería que aún no tiene nombre, el hombre ingresó para verificar que no estuviera invadida por alguna persona.

Sin embargo, al entrar percibió un olor a fetidez. Y fue así, que en una de las habitaciones encontró el cadáver de una persona, en avanzado estado de descomposición, por lo que enseguida llamó a la policía.

Minutos después, los agentes llegaron al lugar donde Ángel ya los esperaba afuera. Él los dirigió hasta el sitio donde yacía el cuerpo.

Después de verificar el deceso, la casa en obra negra se convirtió en una escena del crimen, por lo que fue acordonada con listón amarillo.

Agentes ministeriales informaron que la víctima, un hombre de unos 35 años, estaba en avanzado estado de descomposición y tenía una soga amarrada al cuello.

Sin embargo, el cadáver presentaba rastros de sangre en la cara y diversas lesiones en el cuerpo, por lo que se presume que el hombre fue golpeado antes de que lo colgaran y muriera asfixiado.

 

TUS COMENTARIOS