al volante

Dos policías se accidentan y uno muere, en distintos puntos de la CDMX

policías accidente vehicular muere derrapar moto partulla choque lesionado iztapalapa colonia morelos
El primer accidente sucedió en la alcaldía Iztapalapa y el segundo en la colonia Morelos
Redacción
23/07/2019 - 09:41

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana murió luego de derrapar la motocicleta en la que viajaba contra la base de un poste en avenida Tláhuac, alcaldía de Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo, pasadas las 21:00, cuando José Luis Pascual Rosales conducía el vehículo sin casco de protección. 

Fue a la altura de la colonia Lomas Estrella donde perdió el control de la unidad y pegó contra la estructura. El elemento fue tras-ladado aún con vida al hospital Belisario Domínguez, pero mientras lo atendían murió. 

En otro punto de la Ciudad de México, un policía capitalino resultó lesionado al chocar contra un vehículo particular en Canal del Norte y Jesús Carranza, en la colonia Morelos.

La tarde de ayer, el agente se dirigía a atender una emergencia a bordo una motocicleta de la corporación. Él circulaba sobre el carril de contraflujo por lo que el automovilista no lo vio. El policía se estampó contra la portezuela del auto particular. Fue llevado a un hospital para su atención.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS