ALTURA DE TULTEPEC

Dos pasajeros de un taxi mueren en fatal carambola, sobre Circuito Exterior Mexiquense

Dos pasajeros de un taxi mueren en fatal carambola, sobre Circuito Exterior Mexiquense
(Foto: Especial)
La roja 14/11/2021 15:02 Redacción Actualizada 15:02
 

TULTEPEC, ESTADO DE MÉXICO.-  Dos pasajeros que viajaban a bordo de un taxi murieron, luego de que al auto en el que viajaban le tocó la peor parte de una carambola entre tres vehículos que circulaban por el Circuito Exterior Mexiquense. Cuatro personas más resultaron lesionadas por el percance.

El accidente ocurrió poco antes de la 1:00 de la mañana de este sábado, a la altura del kilómetro 18 de esa vialidad, en dirección a Tultepec. A esa hora, una densa columna de humo que se originó por las fábricas ubicadas en el Circuito dificultaba la visibilidad de los automovilistas, lo cual habría provocado el choque.

Fue minutos después que llegaron los servicios de emergencia al lugar, donde hallaron con daños a un Nissan Tsuru, con cromática de la Ciudad de México; una camioneta Mitsubishi color vino y un tractocamión Kenworth con dos remolques.

Lee también: Ejecutan a balazos al Brandon en un punto de reunión de drogadictos, en la CDMX

En el taxi viajaban como pasajeros Monserrat de 33 años y Eder Emanuel de 34, quienes murieron al interior del auto, que quedó destrozado. Otra mujer de nombre Minerva, quien también era pasajera, y el conductor, Luis Miguel, de 54, resultaron lesionados.

Por el choque, Luis de 69 años presentó heridas; el chofer del camión no fue hallado en el lugar, por lo que ya es buscado por la policía.

Comentarios