EN EL ESTADO DE MÉXICO

Dos parejas se emborrachan, suben a auto y la desgracia los alcanza en la México-Texcoco

Dos parejas se emborrachan, suben a auto y la desgracia los alcanza en la México-Texcoco
Las autoridades investigan si en el incidente hubo algún otro vehículo involucrado o si el conductor se quedó dormido
Ignacio Ramírez
13/01/2021 - 08:05

ESTADO DE MÉXICO.— Bajo los efectos del alcohol, cuatro tripulantes de un auto particular chocaron sobre la carretera federal México-Texcoco. El accidente cobró la vida de un hombre y dejó una mujer lesionada.

El percance ocurrió la madrugada de este martes en la comunidad de La Magdalena Atlicpac, cuando el conductor aparentemente perdió el control y se impactó contra un poste, frente al autolavado con razón social “Chelita”, a la altura del kilómetro 22 de la vía rumbo a Texcoco.

Las servicios de emergencia de La Paz recibieron el reporte a las 2:30 horas y cuando llegaron al sitio encontraron a dos hombres y dos mujeres a bordo de un auto tipo Sedán color azul metálico.

YA NO TENÍA SIGNOS VITALES

Luego de valorarlos, los paramédicos municipales determinaron que el hombre que viajaba en el asiento del copiloto ya había fallecido y trasladaron a una mujer —de 25 años— al hospital, debido a las contusiones que sufrió en el cuerpo, principalmente en el rostro.

Luego que los rescatistas atendieron a la otra pareja involucrada, la policía resguardó el área hasta que los peritos realizaron las diligencias en el sitio. Las autoridades investigan si en el incidente hubo algún otro vehículo involucrado o si el conductor se quedó dormido.

 

TUS COMENTARIOS