El autobús estaba estacionado

Dos motociclistas quedan ensartados al chocar contra camión de pasajeros, en CDMX

Dos motociclistas quedan ensartados al chocar contra camión de pasajeros, en CDMX
Debido al exceso de velocidad, una de las víctimas quedó con la espalda arqueada
Ignacio Ramírez
24/09/2020 - 21:02

El exceso de velocidad y la falta de precaución de un motorista cobraron la vida de éste y su acompañante luego de chocar contra un camión de pasajeros estacionado sobre el Eje 5 “Santa María La Purísima” en Iztacalco, Ciudad de México.

El percance ocurrió alrededor de las 20:40 horas de este miércoles en los límites de la Colonia Aculco y Nueva Rosita, muy cerca de la Plaza Zentralia y de la Avenida Río Churubusco.

Las víctimas viajaban a bordo de una motoneta Yamaha Bwis negra rumbo al poniente sobre el carril de extrema izquierda, aparentemente, sin respetar los 50 kilómetros por hora permitidos en esa arteria.

Los hombres, quienes aparentemente prescindieron de cascos de seguridad, habían pasado el cruce de Churubusco pero en la esquina con la Calle Baja California, se impactaron contra la parte trasera de un camión de pasajeros estacionado.

El golpe fue de tal magnitud que el vehículo biciclo se encajó bajo el vehículo dejando al conductor con la espalda arqueada y a su acompañante en el suelo.

Paramédicos acudieron sólo para ratificar su fallecimiento, mientras los agentes preventivos restringían la circulación en la zona hasta el arribo de los peritos.

En el lugar no se informó si el conductor del camión de pasajeros fue detenido.

 

TUS COMENTARIOS