cerca de una escuela

Dos hombres se agarran a golpes y uno pierde la vida, en Jiutepec

hombres pelean a golpes uno muere cerca de primaria jiutepec
Los paramédicos que atendieron el auxilio, informaron que la víctima, un hombre de aproximadamente 36 años, había perdido la vida
Xavier Omaña
22/10/2019 - 11:12

Una pelea entre dos hombres, reportada en la calle Juan Valero de la colonia Morelos, dejó como saldo a un hombre sin vida la noche de este domingo, a unos metros de la primaria “José Luis Bolaños”.

De acuerdo con los vecinos, eran alrededor de las 22:00 horas cuando escucharon ruidos afuera y se dieron cuenta que dos hombres estaban lidiándose a golpes. No les prestaron demasiada atención y creyeron que ya se habían calmado, debido a que dejaron de escuchar el alboroto.

Sin embargo, cuando salieron se dieron cuenta de que uno de los dos sujetos estaba tirado en el piso, boca abajo, totalmente ensangrentado de la cara. Creyeron que estaba lesionado, por lo que llamaron a los servicios de emergencias.

Los paramédicos que atendieron el auxilio, informaron que la víctima, un hombre de aproximadamente 36 años, había perdido la vida.

Luego acudieron agentes ministeriales para investigar, pero los vecinos aseguraron que no reconocían al hombre y tampoco llevaba credenciales que ayudaran a su reconocimiento.

Así que alrededor de las 23:00 horas se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, en calidad de desconocido. 

 

 

TUS COMENTARIOS