RESPONSABLE ESCAPA

Dos hombres mueren prensados, tras ser impactados por una camioneta en Morelos

Dos hombres mueren prensados, tras ser impactados por una camioneta en Morelos
Con equipo hidráulico, paramédicos de la Cruz Roja liberaron a la segunda víctima, la cual fue trasladada al Hospital General de Cuautla donde momentos después se reportó su deceso
Redacción
13/07/2020 - 14:01

Ayala.—Dos hombres perdieron la vida al quedar prensados en el automóvil en que viajaban luego de ser impactados por una camioneta sobre la carretera local Tlayecac-Xaloxtoc, la tarde-noche de este domingo.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:30 horas a la altura de la curva conocida como “El Ingeniero”, al impactarse una camioneta Ford Escape, color azul marino, en el lado derecho de un automóvil Monza, color cobre, el cual después del impacto volcó y quedó con las llantas arriba.

Los dos tripulantes del vehículo compacto quedaron prensados por lo que testigos pidieron la presencia de los cuerpos de emergencia. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y de tres ambulancias de Cuautla y dos de Ayala, quienes confirmaron que uno de los hombres ya no tenía signos de vida.

Con equipo hidráulico, paramédicos de la Cruz Roja liberaron a la segunda víctima, la cual fue trasladada al Hospital General de Cuautla donde momentos después se reportó su deceso.

Más tarde llegaron peritos del Semefo a realizar el levantamiento del cuerpo y a recabar indicios para integrar la carpeta de investigación correspondiente. En el lugar no se localizó al conductor de la camioneta. 

 

 

TUS COMENTARIOS