DIFUNDEN ATAQUE EN REDES

Dos hombres fueron detenidos por golpear a un agente de seguridad privada, en Edomex

Dos hombres detenidos golpear agente
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se logró la aprehensión por el delito de lesiones ocasionadas con armas prohibidas
Gerardo Mendoza
29/06/2019 - 17:03

OCOYOACAC.– Tras una persecución por haber golpeado a un guardia de seguridad privada, dos sujetos fueron aprehendidos por autoridades ministeriales.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se logró la aprehensión por el delito de lesiones ocasionadas con armas prohibidas, en contra de dos sujetos, quienes habrían golpeado a un guardia de seguridad del Fraccionamiento Jajalpa, municipio de Ocoyoacac en el mes de octubre del año pasado.

Se trata de Andrés “N” y José Luis “N”, los cuales agredieron al agente de seguridad privada, presunta,empresuntamente porque éste les negó el acceso al sitio, al parecer por tener algunos adeudos. 

El ataque fue videograbado por una cámara de seguridad del lugar y difundido en redes sociales.

Ante los hechos, el agente del MP inició la carpeta de investigación correspondiente y con los elementos de prueba recabados, solicitó a un Juez con sede en Lerma librar una orden de aprehensión en contra de estos dos individuos por el delito de lesiones ocasionadas con armas prohibidas, la cual fue otorgada.

Cabe destacar que durante el operativo de detención estos sujetos viajaban en un vehículo en el que intentaron huir e incluso embistieron un vehículo oficial de la FGJEM.

Ambos quedaron a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, quien habrá de determinar su situación jurídica.

 

TUS COMENTARIOS