LOS HOMICIDAS ESCAPARON

Dos hombres fueron asesinados a tiros al salir de un bar, en Ixtapan de la Sal

Dos hombres fueron asesinados tiros
Fue alrededor de las 5 de la mañana de este domingo cuando se escucharon disparos en las calles de Ecología y Benito Juárez
Javier Rodríguez
24/06/2019 - 21:01

IXTAPAN DE LA SAL.— Dos hombres fueron acribillados al salir de un bar en el centro de este municipio turístico del sur del Estado de México.

Fue alrededor de las 5 de la mañana de este domingo cuando se escucharon disparos en las calles de Ecología y Benito Juárez, lo que alertó a los trasnochadores y vecinos de la zona, quienes reportaron la balacera, llegando al sitio elementos de la policia municipal.

Al llegar, los agentes encontraron a dos personas tiradas sobre la acera, sobre un charco de sangre y con lesiones de arma de fuego. 

Socorristas de Protección Civil acudieron al sitio, pero sólo confirmaron la muerte de los paramédicos al revisar a las víctimas confirmaron que no tenían signos vitales.

Una de las víctimas fue identificadocomo Salomón, de 31 años, y quien era vecino de Ixtapan. El segundo ejecutado respondía al nombre de Eloy. 

Los agresores se dieron a la fuga, sin quehasta el momento haya alguna detención por este asesinato.

Personal de la Fiscalía del área de homicidios llegó al sitio para dar fe de los hechos y trasladar los cuerpos para la necropsia y los protocolos que marca la ley en estos casos. 

 

TUS COMENTARIOS