Indagan ajuste de cuentas

Dos hombres fueron asesinados a balazos dentro de un taxi en el Valle de México

Dos hombres fueron asesinados a balazos dentro de un taxi en el Valle de México
Vecinos reportan balazos en la unidad habitacional y al salir descubren los cadáveres; uno no tenía pantalón
Ignacio Ramírez
01/08/2020 - 12:02

Coacalco.— Vecinos encuentran a dos hombres asesinados a balazos dentro de un auto con cromática de taxi de la Ciudad de México, en la unidad habitacional Granjas Cor.

Poco después de las 13:00 horas residentes alertaron acerca de disparos en uno de los estacionamientos de la unidad, por lo que al lugar acudieron agentes, quienes hallaron el Nissan Tiida, color blanco con rosa y placas A2265D, con dos sujetos inconscientes a bordo.

“Observándose en el interior del vehículo dos personas del sexo masculino, una en la parte trasera y la otra en la parte delantera”, refieren los reportes de las autoridades.

Pese a que rescatistas de Protección Civil en la ambulancia 5919 valoraron a los heridos, no pudieron ayudarlos y el área fue acordonada para que los peritos pudieran iniciar las diligencias.

El difunto que fue hallado en los asientos traseros no tenía pantalón y la cajuela del auto estaba abierta, además se presume que el responsable conocía a las víctimas.

Según vecinos, esa zona es conocida como punto de venta de drogas, por lo que las autoridades ministeriales no descartan un ajuste de cuentas de narcomenudistas como móvil principal. La Fiscalía de Homicidios de Ecatepec realizó el levantamiento de los cuerpos.

Se tuvo conocimiento de los cuerpos sin vida de dos hombres por impactos de arma de fuego, localizados al interior de un Tiida A2265D”

- TRAILERO HACE EL OSO EN LA CARRETERA MÉXICO-TOLUCA

POR:  GERARDO MENDOZA

Ocoyoacac.— Un tráiler que se accidentó quedó atravesado sobre la carretera México-Toluca, a la altura de La Escondida.

Fuentes de la Policía Federal indicaron que el incidente ocurrió ayer por la tarde en dirección a la capital mexiquense sin que se reportaran personas lesionadas.

Autoridades mencionaron que por el pavimento mojado, un tráiler que transportaba colchones perdió el control.

La pesada unidad quedó atravesada, lo que afectó la circulación vial por más de una hora hasta que intervino la policía.

Pese a la lluvia, las maniobras fueron llevadas al cabo por uniformados y la unidad retirada de la zona sin que se reportara otro percance.

Cabe mencionar que no hubo más vehículos involucrados y al final sólo se reportaron daños materiales en la vía pública.

 

TUS COMENTARIOS