Ninguno presenta lesiones

Dos conductores se quedan dormidos y vuelcan sus tráileres en Morelos

vuelcan dos tráilers morelos dormidos choferes
Alrededor de 40 cartones con envases de cerveza quedaron regados y rotos sobre la carretera Alpuyeca-Jojutla
Carlos de la Fuente
17/08/2019 - 21:35

Dos traileros que se quedaron dormidos terminaron regando la carga que llevaban; uno transportaba pet y el otro cerveza, en Tepoztlán y Zacatepec.

El primero ocurrió cerca de las 7:30 de la mañana de ayer, sobre el kilómetro 64 de la autopista Cuernavaca-México. El chofer se dirigía con rumbo a la CDMX.

Ahí, al conductor le ganó el sueño, por lo que terminó impactando contra la barrera metálica de contención, provocando que saliera del camino hasta volcar sobre su costado derecho.

Automovilistas que pasaban ahí, pidieron la presencia de los cuerpos de rescate, por lo que paramédicos de Capufe llegaron al sitio y confirmaron que el chofer no presentaba lesiones.

Agentes de la Policía Federal abanderaron la zona para evitar otro percance, mientras que con ayuda de dos grúas, incorporaron la unidad, que fue puesta a disposición del MP por daños a la vía de comunicación federal.

TIRA EL CARGAMENTO. El segundo percance ocurrió sobre la carretera Alpuyeca-Jojutla, en el poblado de Galeana, Zacatepec. Ahí, el conductor de un camión que transportaba cartones con envases de cerveza, también fue vencido por el cansancio, por lo que terminó fuera de la cinta asfáltica.

Por el accidente, el remolque quedó con daños que ocasionaron que más de 40 cartones se destruyeran; el conductor resultó ileso.

 

TUS COMENTARIOS