HOMICIDIO

Doña Josefina iba al mercado cuando un asalto ajeno la dejó muerta, en la CDMX

Doña Josefina iba al mercado cuando un asalto ajeno la dejó muerta, en la CDMX
El ataque iba dirigido a Abraham N, de 31 años, quien según testigos se dedica a vender autos
Yara Silva
10/07/2020 - 08:59

La señora Josefina había salido de su casa para ir al mercado, pero una bala perdida la mató. Ella quedó atrapada en una balacera cuando dos hombres en motocicleta intentaron asesinar a un vendedor de autos, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

El ataque ocurrió después de la 1:00 de la tarde de este jueves, en la colonia Cuchilla del Tesoro, cuando los vecinos de la zona escucharon varias detonaciones.

Fueron los disparos los que obligaron a testigos a buscar dónde resguardarse. Entre ellos estaba Josefina Martínez Ramos, de 75 años, quien caminaba por avenida Cuchilla del Tesoro para ir al mercado.

Pero ella no alcanzó a refugiarse, y es que uno de los disparos que hicieron los hombres a bordo de la motocicleta, le pegó a la señora.

EL BLANCO ERA OTRO

El ataque iba dirigido a Abraham N, de 31 años, quien según testigos, se dedica a vender autos. Tras el ataque, los agresores huyeron.

Mientras los habitantes se acercaban para ayudar al hombre, quien sangraba de una pierna, se percataron que a unos metros, Josefina yacía en el suelo, inconsciente.

Al sitio arribaron los paramédicos, pero solo para informar que la mujer ya había muerto, mientras que Abraham fue trasladado al hospital.

Fue el hermano del lesionado quien pidió ayuda de los policías, al ver que su hermano escapaba de los atacantes, los cuales, dijo, lo habían asaltado minutos antes.

 

TUS COMENTARIOS