patrulleros lo detienen

Doctor colombiano muera a manos de un albañil tras negarse a pagar deuda, en Tabacalera

albañil mata a doctor colombiano cobra deuda pelea golpes intentó huir lo detienen autoridades colonia tabacalera
El presunto asesino llevaba una mochila con una lap top, propiedad del doctor
Redacción
18/07/2019 - 09:54

Arturo Hernández, un médico naturista, murió cuando peleaba con un albañil de nombre Édgar “N”, quien llegó hasta su casa para, presuntamente, cobrarle una deuda.

Según testimonios del agresor y vecinos de la víctima, la tarde noche de ayer, el médico de origen colombiano, estaba en su domicilio, de la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, donde acostumbra dar consulta, cuando hasta el sitio llegó Édgar, de 42 años, y de oficio albañil.

Édgar, presuntamente le reclamó por la deuda, misma que Arturo desconoció, por lo que comenzaron a liarse a golpes; el albañil aventó al doctor al piso, quien se golpeó la cabeza. Al ver que no se movía intentó reanimarlo, pero ya no respondió. 

Policías de la Secretaría de Seguridad que patrullaban la zona fueron alertados por los vecinos. Cuando llegaron el presunto responsable del homicidio intentó escapar por una ventana, sin embargo, fue detenido. 

El presunto asesino llevaba una mochila con una lap top, propiedad del doctor. Fue él quien dijo cómo habían sucedido los hechos, por lo que fue trasladado al Ministerio Público por el delito de homicidio doloso. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS