EN LOS LÍMITES CON EDOMEX

Motociclista ni sintió la muerte tras despanzurrarse a 12 metros de altura, en CDMX

Motociclista ni sintió la muerte tras despanzurrarse a 12 metros de altura, en CDMX

(Foto: Ernesto Álvarez, El Gráfico)

La roja 15/07/2022 12:14 Ignacio Ramírez Actualizada 12:14
 

Un joven que viajaba en motoneta murió al caer del Distribuidor Vial de Periférico Oriente/Calle 7-Avenida Chimalhuacán, en los límites de Venustiano Carranza y el municipio de Nezahualcóyotl, es el quinto deceso de este tipo en esa zona.

Cerca de las 10:28 horas de hoy, el motorista circulaba en el puente que comunica con el paradero del Metro Pantitlán cuando aparentemente perdió el control y cayó varios 12 hacia el suelo.

El cuerpo salió proyectado hacia el Eje 4 Oriente y Avenida Circunvalación en la colonia Cuchilla Pantitlán, donde paramédicos de la ambulancia 675 del CRUM confirmaron el deceso.

“El occiso viajaba a bordo de una motocicleta particular cuando pierde el control y cae del puente vehicular”, refieren informes.

Se trata del quinto accidente en motocicleta en ese puente y el cuarto con una víctima mortal, que vecinos atribuyen al mal diseño de la estructura, las malas condiciones de la vía y el exceso de velocidad de los motoristas.

De enero de 2021 a la fecha, se han registrado seis accidentes con igual número de víctimas mortales y al menos tres heridos en puentes vehiculares en los límites de Neza y la Ciudad de México.

Apenas el 12 de junio pasado, un joven que viajaba en motoneta murió al caer del mismo distribuidor. El 28 de enero de 2021 una mujer que también viajaba en motoneta murió al caer del mismo puente. El 22 de abril de 2022, otro accidente en el mismo paso dejó a un hombre sin vida y a su acompañante herido.

En el Distribuidor Vial de Periférico/Calle 7-Pantitlán, dos mujeres que regresaban de trabajar en motoneta murieron el 14 de octubre de 2021.

Comentarios