POR CAFRES

Disputa por pasaje deja 21 personas lesionadas; en San Mateo Oxtotitlán

choque camionazo heridos edomex
Los choferes involucrados permanecieron en el lugar hasta que policías municipales llegaron al lugar para abanderar la circulación
Javier Rodríguez
30/12/2019 - 10:56

Un choque entre dos autobuses de pasajeros dejó como saldo 21 personas lesionadas.

Tres de ellos presentaba heridas de consideración por lo que tuvieron que ser hospitalizados. 

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana, sobre avenida Adolfo López Mateos, en San Mateo Oxtotitlán.

Según los testigos, ambos choferes se disputaban el pasaje. El operador de un camión de la línea Turismos Toluca-Tenango Estrellas de Oro (TEO) con número económico 234 se le cerró a otro camión de la misma línea con número 1413. 

Ambos viajaban a exceso de velocidad e incluso uno de los choferes iba distraido en el teléfono; ninguno alcanzó a frenar para evitar el choque. 

Tras el choque al sitio llegaron al menos ocho ambulancias de la Cruz Roja, SUEM y Protección Civil quienes atendieron a una veintena de pasajeros con golpes y crisis nerviosa. Entre los lesionados había menores de edad y hasta un bebé.

Los choferes involucrados permanecieron en el lugar hasta que policías municipales llegaron al lugar para abanderar la circulación. 

“Esto es de todos los días: mal servicio, accidentes, atropellados y hasta difuntos por el transporte público. Pero eso sí ya aumentaron el pasaje, primero el gobierno debió exigir un mejor servicio”, dijo un usuario.

Una hora después los autobuses fueron retirados del lugar.

 

 

TUS COMENTARIOS