En Guerrero

Disparan ráfaga contra hombre y lo matan frente a su familia, en Acapulco

asesinado acapulco guerrero
Atacantes ingresaron al edificio de la CROM y ejecutaron a la víctima en la costera Miguel Alemán
Carlos de la Fuente
07/04/2019 - 12:28

ACAPULCO.– Un hombre de nacionalidad mexicana y que radicaba en Estados Unidos, fue asesinado a balazos frente a su familia en el edificio de la CROM, en la costera Miguel Alemán, del Puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero.

A las 11:00 horas de este sábado, el hombre y su esposa se encontraban dentro de dicho edificio, el cual se ubica a tan sólo un par de cuadras de zócalo porteño. 

Al lugar ingresaron varios sujetos quienes recorrieron el pasillo y tras encontrarse con el sujeto de aproximadamente 40 años, le dispararon en repetidas ocasiones. 

Paramédicos llegaron hasta el sitio y confirmaron que la víctima ya había fallecido, mientras que su esposa, la cual también resultó herida, intentaba reanimarlo. 

La zona quedó resguardada por policías turísticos de Acapulco, mientras que personal de la fiscalía de Guerrero llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo. 

Mientras tanto, la esposa de la víctima fue trasladada directamente al Hospital General, ubicado en el poblado del Quemado, en donde se espera que rinda su declaración ministerial en torno a los hechos ocurridos.

 

TUS COMENTARIOS