Estaba con sus cuates, que luego huyeron

Disparan a la cabeza a un joven mientras fumaba mariguana en Morelos

Disparan a la cabeza a un joven mientras fumaba mariguana en Morelos
Paramédicos del municipio atendieron el llamado de emergencia
Carlos de la Fuente
16/10/2020 - 21:08

Temixco. —De un balazo en la cabeza fue asesinado un joven cuandose encontraba afuera de la unidad habitacional Las Torres, en la colonia Civac, de este municipio.

A las 2:00 horas del jueves, Miguel Ángel Sánchez León, de 24 años, se encontraba fumando mariguana con otros sujetos sobre la calle Teotihuacán, esquina con la avenida Centenario.

En ese momento, llegaron otras personas, pero uno de ellos sacó un arma y le disparó a la cabeza al joven, por lo que alver lo ocurrido, todoscorrieron hacia diferentes direcciones, mientras que vecinos del lugar, que escucharon las detonaciones, pidieron una ambulancia.

Paramédicos del municipio atendieron el llamado de emergencia, pero cuando llegaron al lugar, el joven ya había fallecido, por lo que elementos del Mando Único acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Peritos del Semefo realizaron una inspección en la escena del crimen, en donde encontraron un casquillo percutido calibre .9 milímetros, así como unabolsa con mariguana y un encendedor, por lo que todo fue embalado para su estudio.

Al revisar el cuerpo le fueron encontradas algunas identificaciones, cuyos nombres y fotos coincidían con las características de la víctima.

 

TUS COMENTARIOS