atacan desde taxi

Disparan a equipo rival tras pleito en cancha de futbol, en Cuernavaca

pleito riña partido de futbol cancha equipo rival ataque armado balacera balazo hieren a un hombre plomazo pecho tetela del monte
Comenzaron a insultarse en las canchas y luego lesionan de bala a uno
Xavier Omaña
22/07/2019 - 15:34

Un partido de futbol pasó de ser un juego a una riña campal y luego a un ataque armado la tarde de ayer en la calle Popotla de la colonia Tetela del Monte. 

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas, cuando las porras de los equipos comenzaron con los insultos y después pasaron a los golpes. 

DESDE UN TAXI

Testigos aseguraron que fueron en total diez hombres los que iniciaron la pelea desde el interior del campo hasta afuera, en donde cuatro sujetos a bordo de un taxi pasaron junto al automóvil de uno de los rivales y les dispararon en tres ocasiones. 

Las balas alcanzaron a un hombre que resultó herido en el pecho, por lo que sus amigos se lo llevaron rumbo al hospital. Cuando los policías preventivos llegaron al campo, ya otro equipo estaba jugando, pero otro grupo de elementos encontró al lesionado en la avenida Heroico Colegio Militar, a donde llegaron paramédicos y lo trasladaron al Hospital General de Cuernavaca.

 

TUS COMENTARIOS