EN CHAPULTEPEC

Disparan desde auto a chofer que esperaba ingresar a casa de Las Lomas, CDMX

Disparan desde auto a chofer que esperaba ingresar a casa de Las Lomas, CDMX
Luis fue atacado cuando esperaba que le abrieran la puerta de una casa
Redacción
06/08/2020 - 11:21

Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este miércoles en la colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

Según los primeros reportes, cerca de las 21:00 horas sujetos a bordo de un vehículo dispararon de forma directa contra  Luis Fernández Juárez Ávila, de 46 años, cuando estaba  sobre la calle Cordillera de los Andes y Montes Urales. 

Patrulleros atendieron la emergencia y solicitaron apoyo médico, pero cuando los socorristas  intentaron auxiliar a la víctima,  quien se desempeñaba como chofer de una empresa constructora,   confirmaron el deceso a causa de un disparo en el tórax. Según las primeras versiones, el hombre fue atacado cuando esperaba que abrieran un domicilio al que ingresaría. 

Las autoridades iniciaron las indagatorias para determinar si se trató de un ataque directo o un intento de robo. Aunque en el lugar se dijo que los responsables viajaban en un vehículo, la policía no reportó personas detenidas por los hechos.

Policías de investigación revisan cámaras de seguridad para determinar el móvil del ataque.

-BIKER PIERDE LA VIDA AL DERRAPAR Y CHOCAR

Tras un choque con un auto, el conductor de una motoneta derrapó y murió en calles de la alcaldía Magdalena Contreras; herida, su acompañante fue llevada a un hospital

Alrededor de las 14:00 horas del miércoles, la pareja circulaba en una motoneta sobre Luis Cabrera, pero metros antes del cruce con Ferrocarril de Cuernavaca, colonia San Jerónimo Aculco, fueron impactados por el conductor de una camioneta.

Tras la colisión, el piloto de la motoneta, de unos 20 años, perdió el control y derrapó, perdiendo la vida en el lugar, mientras que su compañera resultó herida.

“Al arribar nos percatamos que sobre la ubicación de Ferrocarril de Cuernavaca y Luis Cabrera está un motociclista derrapado", indican los informes de la policía.   

Rescatistas de Protección Civil local confirmaron el deceso de la víctima y trasladaron a la joven herida a un hospital del IMSS cercano, mientras los policías resguardaron el lugar del accidente hasta el arribo de los Servicios Periciales.

Luego de recabar los indicios en el lugar, el cuerpo fue llevado a la morgue local en presencia de sus familiares, quienes no daban crédito de lo ocurrido.

Según reportes de las autoridades, el automovilista involucrado fue ubicado y detenido calles adelante; sin embargo, no se proporcionó su identidad.

La Fiscalía inició una indagatoria para esclarecer los hechos y determinar cómo ocurrió el percance que costó la vida del joven.  

 

TUS COMENTARIOS