CHOCARON VS MURO

Disparan contra coche donde iban el primo y dos primas, muere una en Morelos

Disparan contra coche donde iban el primo y dos primas, muere una en Morelos
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 30/04/2021 14:08 Francisco Quiroz Actualizada 17:46
 

JIUTEPEC, MORELOS.— Alrededor de las 22:00 horas del miércoles, una persecución entre dos vehículos irrumpió la tranquilidad de la avenida Las Fuentes, en la colonia Pedregal de las Fuentes.

Los vecinos afirmaron que comenzaron a escuchar varias ráfagas de disparos desde la zona del balneario “Las Fuentes” hasta el bulevar Cuauhnáhuac, donde terminó el asedio.

El conductor de un Mazda, color gris, placas NYZ-73-45 del Estado de México, que iba acompañado de dos primas, chocó contra un muro y quedaron a merced de los asesinos, que iban en una camioneta Voyager, color blanco.

Los disparos entraron por el parabrisas del lado del conductor, alcanzando a Joel Lara, de 35 años, quien resultó lesionado, pero también hicieron blanco contra Michel Denisse Nery Ríos, de 24 años. Su otra prima, Estefany Mulen Ríos Víctoria, de 24 años, resultó ilesa.

Cuando el silencio regresó, dos trabajadores de la caseta de vigilancia de la colonia llamaron al 911 para pedir ayuda, así que paramédicos del municipio llegaron al lugar para brindarle primeros auxilios al conductor y a Estefany, pues Michel ya había muerto.

El lugar quedó acordonado, mientras que minutos después, un grupo de peritos llegó a la escena del crimen para inspeccionar el auto, señalar los casquillos regados y, más tarde, personal del Forense llevó a cabo el levantamiento del cuerpo.

A pesar de que dos jóvenes llegaron al lugar para ver cómo se encontraba la sobreviviente, luego se fueron en una camioneta sin que nadie respondiera por la víctima mortal.

CRONOLOGÍA

26/4/2021

En Temixco, dos mujeres fueron atacadas a tiros en las inmediaciones del aeropuerto “Mariano Matamoros”. Ambas salieron ilesas.

15/4/ 2021

En Yautepec, una mujer murió cuando circulaba en su camioneta, luego de un ataque a tiros en la colonia Vicente Estrada Cajigal.

4/3/2021

En Cuernavaca, Natalia Ramos fue asesinada a balazos cuando bajó de su camioneta e intentaba entrar a una farmacia en la avenida Río Mayo, en la colonia Vista Hermosa.

31/8/2020

En Cuautla, hombres armados asesinaron a balazos a dos mujeres en la colonia Ampliación Emiliano Zapata; una de ellas era exesposa de Carlos Bildmart, candidato independiente a la presidencia de ese municipio.

#DíaDeLaNiñaYElNiño David de 8 años empezó con dolor de estómago y le diagnosticaron Covid, en el Edomex

Publicada por El Gráfico en Viernes, 30 de abril de 2021

Golpean a hombre que tenía Covid en la Ciudad de México; murió por falta de doctor

Publicada por El Gráfico en Viernes, 30 de abril de 2021

#DíaDeLaNiñaYElNiño Mateo de 11 años desarrolló estos increíbles ‘poderes' encerrado en su cuarto y en medio de la pandemia

Publicada por El Gráfico en Viernes, 30 de abril de 2021

Comentarios