en plena vía pública

Disparan 45 balazos contra jóvenes en Tlalnepantla

Dos hombres muertos y uno más herido de gravedad, es el saldo que dejó una balacera en calles de Tenayuca
Yara Silva
07/01/2019 - 08:15

Al menos 45 casquillos se hallaron en el lugar donde dos hombres murieron y uno más fue herido. El ataque ocurrió en una zona de venta de droga del municipio de Tlalnepantla.

Ayer por la tarde, los homicidas acecharon a sus víctimas para quitarles la vida en plena vía pública. Así lo dicen los testigos del ataque quienes indican que los agresores seguían a los tres hombres por calles de la colonia San Bartolomé Tenayuca.

Pero al llegar a la calle Nezahualcóyotl y casi en el cruce con la avenida Pirámides, les dispararon a quemarropa..

Los tiros mataron a dos hombres de unos 35 años. Uno más sobrevivió al ataque pero fue trasladado en estado grave a un l hospital cercano.

Tras la agresión, los homicidas huyeron sin que nadie pudiera detener su camino. Tampoco lo hicieron los policías que atendieron el caso.

Los agentes que indagan lo ocurrido hallaron al menos 45 casquillos de diferentes calibres en las calles donde ocurrió el ataque.

Según los habitantes, en la zona se vende y distribuye droga a diferentes horas del día. Por eso los policías indican que el doble homicidio está relacionado con el tráfico de droga del lugar.

Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de Tlalnepantla en donde se espera que sean reclamados por los familiares. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS