Denuncia a cómplices

Difunden video de presunto escolta de alcalde de Tetela del Volcán; asegura que es secuestrador

Difunden video de presunto escolta de alcalde de Tetela del Volcán; asegura que es secuestrador
Según el video, el secuestrado confesó pertenecer a una banda de captores que opera en Puebla y Morelos
Xavier Omaña
21/05/2020 - 17:34

TETELA DEL VOLCÁN.— Elmer Domínguez, presunto escolta del alcalde de Tetela del Volcán, Israel González, sigue desaparecido desde que un grupo armado lo privó de su libertad, lo golpeó y luego lo interrogó durante la semana pasada.

En un video difundido por los mismos captores, él habría confesado pertenecer a una banda de secuestradores que opera entre Morelos y Puebla.

“Mi jefe es Beni Marín, El Borrego del estado de Puebla, El Abuelo de Atlixco, el Profe de Cuautla y Marcelino Flores iba a poner al hijo de Lutelia. Íbamos a secuestrar al presidente Reyes, lo iba a poner Rito Momilas”, señaló.

Totalmente ensangrentado del rostro, dijo que junto con él, los encargados de cometer esos secuestros iban a ser Alberto alías “El Salades”, Noé “El Gordo”, Rito Dominguez “El Momilas”, Andrés y Molina “El Chuco”.

“El Profe Otilo era el encargado de los trabajos de Cuautla, los de Puebla, Romeo Reséndiz y los de Atlixco, El Abuelo. David Villalba y mi hermana Elena guardó a los reos en Hueyapan”.

Hasta ahora no se sabe si ya se inició una averiguación por su desaparición, aunque fuentes policiales indicaron que hasta el momento no ha sido localizado.

 

 

 

TUS COMENTARIOS