Macro Plaza

Difunden video de mujeres que supuestamente exigieron a pareja gay retirarse de plaza, en Tijuana

Video mujeres pareja gay Tijuana
Las involucradas habrían arremetido en contra de una pareja de hombres; aseguran que era parte de experimento social
Redacción
03/12/2019 - 16:36

Un supuesto acto de discriminación contra una pareja homosexual quedó documentado en un video, cuando ésta se encontraba en la Macro Plaza de Tijuana.

Los hechos habrían ocurrido cuando los hombres se besaban en el establecimiento, lo que provocó la furia de dos mujeres que arremetieron contra ellos.

“Tengo derecho de defender que los niños no vean cosas que no están bien”, aseveró una de las involucradas tras ver la muestra de afecto entre los sujetos.

En las imágenes captadas por una testigo se observa que la mujer aseguró haber pedido “con amabilidad” a la pareja que se retirara del lugar.

Además, manifestó que “debería ser ilegal” este tipo de acciones, puesto que “hay cosas que se hacen privado”, por lo que, un grupo de personas salió en defensa de los hombres.

Y es que pidieron a las presuntas madres de familia que se retiraran del sitio y detuvieran su comportamiento discriminatorio en contra de la pareja.

En redes sociales se difundió información que afirma que las implicadas serían actrices y llevan a cabo estas acciones como parte de un experimento social.

 

TUS COMENTARIOS