LO AGARRARON ECHANDO TRAGO

Dieciséis balazos fueron disparados contra “El Papas” en Valle de Chalco

Edomex Sicario solitario liquida mecánico
“El Papas” fue asesinado de 16 balazos; al parecer, también vendía droga
Ignacio Ramírez
11/07/2019 - 10:38

VALLE DE CHALCO.— Dieciséis balazos fueron disparados contra “El Papas”, un mecánico que presuntamente se dedicaba a la venta de drogas en su establecimiento, en la colonia Alfredo Baranda.

La tarde de ayer, un desconocido arribó hasta la esquina de Poniente 6-A y Sur 13, donde la víctima ingería bebidas espirituosas.

“Al parecer fue un ajuste de cuentas por drogas, estaban tomando y llegó un tipo y lo mató, aproximadamente fueron siete impactos de un alto calibre por el sonido, yo iba pasando en mi coche y alcancé a ver todo”, dijo un curioso.

El ataque fue perpetrado a las 17:00 horas. La víctima fue identificada como Juan Roberto Serrato González, de 40 años, de quien sus familiares aseguraron que trabajaba como mecánico y hojalatero.

“Vecinos del lugar se mostraron temerosos y que sólo escucharon los disparos, pero que el difunto se dedicaba al narcomenudeo en ese lugar”, detallan reportes oficiales.

“El Papas” cayó sobre la banqueta y a unos metros las autoridades hallaron al menos 16 casquillos calibre 9 milímetros.

El agente del Ministerio Público de la FGJEM dio fe de los hechos e inició una primera indagatoria para tratar de dar con el responsable.

Los peritos ministeriales trasladaron el cuerpo al anfiteatro local.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS