El crimen ocurrió en marzo

Dictan sentencia de 20 años de cárcel a sujeto que robó una motocicleta en Edomex

dictan setencia 20 años robo de moto en edomex
El asalto ocurrió el día 27 de marzo de este año, cuando la víctima tripulaba una motocicleta marca Italika, modelo 2016, y fue interceptada por dos individuos en la calle 5 de Mayo, de la colonia San Pablo Autopan, en el municipio de Toluca
Redacción
19/10/2019 - 13:35

TOLUCA.– Una condena de 20 años y cuatro meses de prisión, recibió un hombre que robó una motocicleta en la ciudad de Toluca.

La sentencia le fue impuesta a Carlos Domingo Orozco Ángeles, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla de la Fiscalía Estatal (FGJEM) acreditó su participación en el robo de una motocicleta en este municipio.

El asalto ocurrió el día 27 de marzo de este año, cuando la víctima tripulaba una motocicleta marca Italika, modelo 2016, y fue interceptada por dos individuos en la calle 5 de Mayo, de la colonia San Pablo Autopan, en el municipio de Toluca.

El acusado y otro hombre sometieron al conductor y luego lo despojaron de su motocicleta, a bordo de la cual se dieron a la fuga.

Posteriormente, elementos policiacos detuvieron a Orozco Ángeles por este asalto, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo con violencia.  

TUS COMENTARIOS