IDENTIFICAN A INCITADORES

Detienen a violador y asesino de Camila, en Puebla

Fiscal mexiquense da a conocer captura en Twitter; padre de niña pide todo el peso de la ley
Redacción
04/01/2019 - 08:14

Por Emilio Fernández

VALLE DE CHALCO.- El fiscal mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez, informó anoche, a través de su cuenta de Twitter, que el presunto asesino de la niña Camila de 9 años, fue detenido. Marciano “N”, acusado de violar y matar a la pequeña la noche del 31 de diciembre, en la colonia Poder Popular Francisco Villa, fue arrestado en Tlacuilotepec, Puebla, en cumplimiento a una orden de aprehensión.

El funcionario agradeció a la activista Frida Guerrero y sus colaboradores el apoyo para lograr la detención del hombre originario del estado de Puebla. Hasta el cierre de la edición, Gómez Sánchez no dio a conocer detalles sobre la aprehensión del sujeto.

José Manuel, el padre de la niña, pidió que se aplique todo el peso de la ley a Marciano, a quien todos los vecinos le achacan la muerte de su hija. El arresto causó algo de alivio en la familia de la pequeña. “Sí lo quiero ver encerrado para que no haga más daño a otras personas. Que lo dejen ahí (en la cárcel) para siempre”, dijo.

ESTRAGOS. En tanto, el edil de Valle de Chalco, Francisco Tenorio, denunciará a cuatro habitantes —dos hombres y dos mujeres— que las cámaras identificaron como los incitadores de los disturbios del miércoles. Se les acusará de daños en bienes, pues 10 viviendas tuvieron daños por los intentos de vecinos de detener al supuesto asesino de Camila. 

Además, se les imputará el delito de lesiones por la fractura y golpes que sufrió un joven de 17 años a quien varios residentes persiguieron porque lo confundieron con Marciano “N”. 

 

TUS COMENTARIOS