Lo ligan con al menos 10 casos

Detienen a violador serial en CDMX; asaltaba a víctimas y las llevaba a hoteles

Miguel Ángel “N” había sido detenido por robo a negocio; sin embargo, salió en libertad bajo el argumento de que él sólo había trasladado a las personas que habían llevado a cabo el ilícito

detienen violador serial CDMX
(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 14/09/2019 11:45 Kevin Ruiz Actualizada 11:45
 

Miguel Ángel “N”, presunto violador serial en la CDMX, fue detenido por agentes de investigación en la alcaldía Iztapalapa.

Su modus operandi, usado en al menos 10 casos, terminó por delatarlo y los agentes trazaron los puntos de operación para dar con él. Los casos en los que estuvo relacionado datan desde noviembre de 2018 a la fecha, de los cuales se iniciaron carpetas de investigación en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales.

Miguel Ángel “N”, de 38 años, contaba con una orden de aprehensión. El sujeto amagaba a las usuarias con un arma al interior de un taxi, las despojaba de sus pertenecías y las llevaba en ocasiones a moteles a la fuerza y las agredía. Algunas víctimas denunciaron secuestro exprés y afirmaron que el agresor las trasladaba a hoteles, donde eran abusadas sexualmente.

Miguel Ángel “N” había sido detenido por robo a negocio; sin embargo, salió en libertad bajo el argumento de que él sólo había trasladado a las personas que habían llevado a cabo el ilícito.

Comentarios