vecinos lo atoran

Detienen a un joven por navajear a menor de edad al intentar asaltarlo, en Morelos

intento asalto joven drogado navajea menor de edad detenido morelos
Mientras tanto, elementos preventivos arrestaron al agresor quien dijo ser habitante de la misma colonia y que no tenía empleo. Luego fue trasladado al MP
Xavier Omaña
10/06/2019 - 19:31

Bajo los influjos de la mariguana, un joven de 19 años, identificado como Carlos Valentín Salgado Miranda, lesionó con un cuchillo a un menor de 14 para tratar de asaltarlo, la tarde-noche de este sábado en la colonia Antonio Barona. 

Los hechos se reportaron alrededor de las 18:30 horas, en la calle Ricardo Flores Magón, cuando los vecinos llamaron a la Policía para informar que tenían detenido a un muchacho que había atacado a un adolescente. 

Paramédicos del municipio llegaron hasta el sitio para atender a la víctima, que presentaba una cortadura en la espalda, así como en el brazo del lado derecho. Después lo llevaron al hospital del IMSS en Plan de Ayala de Cuernavaca, donde lo reportaron fuera de peligro. 

Mientras tanto, elementos preventivos arrestaron al agresor quien dijo ser habitante de la misma colonia y que no tenía empleo. Luego fue trasladado al MP.

 

 

TUS COMENTARIOS