COMO DE PELÍCULA

Detienen a tres ladrones de camioneta en el Edomex, trataron de huir desatando balacera

Balacera tres asaltantes roban camioneta persecución
Atraco desata persecución y enfrentamiento; un presunto ladrón fue abatido, uno más resultó herido, el tercero logró darse a la fuga
Javier Rodríguez
13/08/2019 - 10:45

TOLUCA.— Una persecución y balacera por el robo de una camioneta terminó con un hombre muerto y un detenido en la autopista Libramiento Bicentenario. Otro más se habría dado a la fuga. 

Ayer, alrededor de las 14:00 horas, en el municipio de San Mateo Atenco tres sujetos interceptaron a una mujer. La amagaron con un arma de fuego y la despojaron de la Pick Up Tacoma, color rojo, en la que viajaba. 

La víctima logró contactar a autoridades policiacas quienes, de inmediato, desplegaron un operativo de búsqueda. 

DE PELÍCULA

La camioneta fue ubicada a su paso por una caseta de peaje en el Libramiento Ruta del Bicentenario de la Independencia. Elementos de la Policía Estatal de la Región Temoaya, en coordinación con elementos Federales y municipales de San Mateo Atenco y Lerma procedieron a poner alto a la unidad. 

Al verse rodeados, a la altura de San Cayetano de Morelos, los sospechosos bajaron del vehículo y emprendieron la huida entre los campos de cultivo. 

Uno de ellos comenzó a disparar en contra de los policías y logró herir a un agente Federal. 

Al repeler el ataque, los uniformados abatieron a uno de los sujetos. Entre la milpa quedó el cuerpo del sospechoso con una arma de fuego, tipo escuadra en la mano. 

El otro individuo fue aprehendido; el tercer implicado escapó. 

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México del área de homicidios con base en Lerma llegaron al sitio para dar fe de los hechos. El vehículo y el detenido fueron trasladados al Ministerio Público.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS