Operaba en Toluca y Zinacantepec

Detienen a taxista por asaltar tiendas de conveniencia, en Edomex; le hallan cuchillo

El ruletero fue aprehendido en el poblado de San Francisco Tlalcilalcalpan

Taxista asaltos tiendas Edomex
(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 22/11/2019 12:35 Redacción Actualizada 13:10
 

TOLUCA.— Un taxista acusado de asaltar tiendas de conveniencia, fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS).

El sospechoso operaba en Toluca y Zinacantepec. 

A través del CS5 se detectó un automóvil que había participado en dos robos a tiendas de conveniencia. Por medio de las cámaras de videovigilancia, se dio seguimiento al vehículo Ford Figo, con cromática de taxi, que fue ubicada en un principio en el Boulevard Adolfo López Mateos y Deportiva en la colonia Ojuelos; en Zinacantepec. En tanto, los agentes estatales, realizaron un operativo para asegurar el automóvil.

Así, los elementos de la Secretaría de Seguridad, le dieron alcance al automotor en la calle Morelos, esquina con Francisco Javier Mina, en el poblado de San Francisco Tlalcilalcalpan, del municipio de Almoloya de Juárez, por lo cual se detuvo a José Antonio “N” de 40 años. 

Dentro del taxi, encontraron un cuchillo metálico tipo sierra de aproximadamente 20 centímetros, con mango color naranja.

El detenido como la unidad fueron puestos a disposición, ante la Fiscalía de Transporte Metepec, donde se determinará su situación jurídica.

Comentarios