Ya está preso en Almoloya

Detienen a taxista matón, se echó a su compañero después de una discusión en el Edomex

Detienen a taxista matón, se echó a su compañero después de una discusión en el Edomex
Ambos laboraban como taxistas en la zona de Temoaya
Redacción
01/08/2020 - 13:39

Temoaya.— José Crescencio “N” fue vinculado a proceso penal por el asesinato de un hombre en este municipio. De acuerdo con las investigaciones, la víctima y detenido laboraban como taxistas, cuando ocurrió la tragedia.

De acuerdo con la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, se vinculó a proceso de José Crescencio “N”, tras acreditar su presunta participación en el crimen de un hombre, el pasado 5 de marzo.

Este sujeto habría asesinado a la víctima, luego de sostener una discusión, ya que ambos laboraban como taxistas en la zona de Temoaya.

El día de los hechos, la víctima conducía su vehículo por la carretera Amomolulco-Ixtlahuaca, en la comunidad San José Las Lomas, y de momento se encontró con el ahora detenido, quien de igual forma tripulaba un taxi.

Ambos se insultaron y luego la víctima bajó de su unidad, y se dirigió hacia el vehículo de José Crescencio “N”, pero este le disparó con un arma. Por este homicidio fue integrada la carpeta de investigación y el sujeto fue ingresado al

Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya.

- PROCESAN A MUJER A 62 AÑOS DE CÁRCEL POR MATAR A UN HOMBRE

Metepec.— Paula María Acevedo Castro fue condenada a 62 años de prisión, luego del asesinato de un hombre en el Pueblo Mágico.

La Fiscalía de Justicia estatal señaló que se acreditó la participación de Castro en el homicidio de un individuo, en diciembre de 2018.

Esta mujer, junto con otro sujeto, asesinó a una persona y luego robó su vehículo, en la colonia Xinantecátl, el día 8 de diciembre.

La indagatoria iniciada por esta Institución derivado del hallazgo del cuerpo, permitió establecer que el día de los hechos, Paula María y su cómplice ingresaron al domicilio de la víctima, a quien golpearon y ahorcaron, para luego robar un vehículo marca Hyundai, en el cual huyeron del sitio.

Por este homicidio fue integrada una carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a Acevedo como probable partícipe del homicidio, por ello fue detenida en marzo de 2019 e ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, donde fue vinculada a proceso.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social y previo proceso legal, la Autoridad Judicial le dictó esta condena, además le fijó multas de 346 mil 813 pesos y 193 mil 508 pesos como reparación del daño.

 

 

TUS COMENTARIOS