Hay un menor entre los detenidos

Detienen a seis hombres en Yautepec; portaban droga y armas

Detienen a seis hombres en Yautepec portaban droga y armas
Los sujetos andaban echando bala cuando fueron sorprendidos, en la Benito Juárez
05/06/2019 - 15:37

Por Miguel Rojas

YAUTEPEC.– Seis hombres, de los cuales uno es menor de edad, fueron detenidos en Yautepec, en posesión de 116 bolsas con droga y armas.

Ante denuncias ciudadanas que señalaban que en la calle Revolución del Sur, de la colonia Benito Juárez, había un grupo de sujetos haciendo disparos con armas de fuego, elementos del Mando Coordinado de la Policía Morelos, acudieron y encontraron a seis sujetos, quienes los recibieron con agresiones verbales.

ENFUSCADOS

Dos de los sospechosos intentaron sacar sus armas, pero fueron neutralizados por los oficiales, quienes al revisarlos les aseguraron un revólver marca Colt, calibre .38mm, abastecido con seis cartuchos útiles, así como una pistola marca Llama, calibre 9mm y un cargador abastecido con cinco cartuchos.

Al mismo tiempo fueron revisados los otros cuatro sujetos, quienes traían consigo una mochila y una maleta y en su interior un total de 116 bolsas con marihuana, además de nueve teléfonos celulares.

Los detenidos fueron identificados como Luis Francisco, de 19 años; Ricardo, de 27; Guillermo, de 35 años; Hiram, de 19 años; Andrés, de 18 años y un menor de 16 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Publico por delitos Contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. En unas horas sabrán sus situación legal.

 

TUS COMENTARIOS