Intercambiaban droga

Detienen a presuntos integrantes de la Anti-Unión acusados de homicidio en Iztapalapa

Los tres jóvenes estarían presuntamente relacionados con el asesinato de un hombre ocurrido el pasado 23 de julio en la colonia Portales Norte

sicarios anti union homicidio dealer iztapalapa2
(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 02/08/2019 08:56 Ignacio Ramírez Actualizada 09:45
 

Acusados de ejecutar a un dealer en la Benito Juárez, tres presuntos integrantes de la Fuerza Anti-Unión fueron capturados cuando intercambiaban droga en Iztapalapa.

A los detenidos se les aseguró un arma larga y una corta, así como 80 bolsitas con mariguana y un Focus rojo, placas NDE3016, presuntamente relacionado con un homicidio ocurrido el 23 de julio en la colonia Portales Norte.

El miércoles, elementos de la SSC implementaron un operativo en Periférico y Batalla de Calpulalpan, en la colonia Leyes de Reforma Tercera Sección. En ese lugar sorprendieron junto al auto a Gloria, de 21 años y a Óscar, de 23, al momento en que entregaban los envoltorios a Charlie Giovanni, también de 23, quien portaba el arma corta, por lo cual fueron detenidos. El arma larga y los envoltorios estaban dentro del auto.

“Los imputados forman parte de un grupo delictivo generador de violencia, dedicado al homicidio, venta de armas de fuego y narcomenudeo”, informó la policía.

Comentarios