Gracias a video

Detienen a presuntos extorsionadores de un grupo delictivo en Tecámac, Estado de México

Detienen a presuntos extorsionadores de un grupo delictivo en Tecámac, Estado de México
Jesús Enrique "N" y Martín "N" fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango
Redacción
26/02/2021 - 14:33

Tras un video compartido en redes sociales, dos hombres que eran buscados por autoridades del Estado de México fueron detenidos, por su presunta responsabilidad en los delitos de robo con violencia, extorsión y portación ilegal de armas de fuego. 

Gracias a una grabación de una supuesta fiesta en el que se observa a un músico y de fondo a uno de los implicados, fue como elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac, de la Fiscalía mexiquense, lograron dar con el paradero de Jesús Enrique “N” y Martín “N”. 

Estos sujetos fueron identificados como integrantes de un grupo delictivo que opera en el municipio de Tecámac, quienes pretendían tomar el control de las extorsiones en contra de varias rutas del transporte público en esta zona del Estado de México. 

Además, los dos hombres son acusados de tener nexos con un sujeto conocido como Miguel Ángel “N”, alías “El Monterrey”, uno de los objetivos prioritarios de la Fiscalía, el cual fue detenido en noviembre del año 2018, en Sonora. 

Por tal motivo, agentes de investigación llevaron a cabo un operativo para detener a los señalados, mismo que se cumplimento la tarde de este viernes en ese municipio. 

También, derivado de los trabajos de inteligencia Martín “N” fue identificado en otros videos en los que se aprecia portando armas largas.

Una vez aprehendidos, fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango, donde quedaron a disposición de un Juez de control, quien determinará su situación legal.

 

TUS COMENTARIOS