Traía escopeta y droga

Detienen a presunto integrante de grupo delictivo, en Edomex

Detienen a presunto integrante de grupo delictivo en Edomex
Isreal "N" confesó que, junto a otras cinco personas, trabajaba para 'El Barbas'
Redacción
15/05/2019 - 18:29

Una persona fue detenida por personal de la Estrategia Integral de Seguridad, de la Secretaría de Seguridad, Defensa Nacional y Policía Federal, en posesión de un arma de fuego larga y droga, a quien se le acusó de pertenecer a un grupo delictivo del Estado de México.

La aprehensión se suscitó en la desviación a El Potrero Redondo, en las inmediaciones de la carretera Raíces-Coatepec Harinas, a la altura del pareja conocido como La Rosa.

Israel “N”, de 36 años de edad y vecino del municipio de Almoloya de Alquisiras, portaba una escopeta calibre .12, abastecida con cuatro cartuchos útiles, además se le aseguró una cangurera que contenía tres envoltorios de plástico con presunta marihuana, de aproximadamente 10 gramos cada una, por lo que fue presentado antes las autoridades correspondientes por los delitos de portación de arma de fuego y posesión de estupefacientes.

De acuerdo con los reportes, el sujeto confesó que se encontraba en compañía de cinco personas que se dieron a la fuga al percatarse de la presencia de los uniformados y que se encuentran al servicio de un hombre identificado como ‘El Barbas’, encargado de las comunicaciones y las bases de halconeo, para una banda criminal michoacana.

Es de mencionar que se cuenta con la media filiación de los individuos y se desplegó un operativo para dar con su paradero.

(Fotos: Especial)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS