Ingresa a penal

Detienen a presunto feminicida que asesinó a su hermanastra en Edomex

detienen a presunto feminicida que asesinó hermanastra en edomex
Víctor Aley atacó a la victima con un machete. Por ello, un juez otorgó una orden de aprehensión en contra del sospechoso
Ignacio Ramírez
01/08/2019 - 08:34

CHICOLOAPAN.— Bajo los influjos de las drogas, Víctor Aley mató a machetazos a su hermanastra en el fraccionamiento Real de Costitlán; ante las autoridades aseguró que sostenía un amasiato con la víctima y que discutieron. El agresor ya fue detenido e ingresado a un penal.

La madrugada del viernes, Víctor y su hermana, de unos 40 años, consumieron narcóticos dentro de su casa, pero terminaron discutiendo.

“Él estaba drogado, ella también se drogaba, es lo que decía él; al parecer tenían relaciones (sexuales) entre ellos”, señaló la policía.

Cuando acudieron los servicios de emergencia hallaron a la víctima sin vida sobre un colchón, dentro de una habitación pequeña.

El agente del MP inició una carpeta de investigación que permitió establecer que el día de los hechos la víctima habría estado con este sujeto, quien al parecer la asesinó luego de sostener relaciones. Por ello, un juez otorgó una orden de aprehensión en contra del sospechoso. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS