Trataron de capturar a otro automovilista en Ciudad Satélite

Detienen a policías de Tlalnepantla tras ser acusados de secuestro exprés

Detienen a policías de Tlalnepantla tras ser acusados de secuestro exprés
Erick “N”, Gilberto Agustín “N” y a Guillermo “N” detuvieron a un conductor presuntamente por portar objetos robados y le exigieron dinero a cambio de su libertad
Redacción
16/08/2019 - 17:39

Tres elementos municipales de Tlalnepantla fueron aprehendidos por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tras presuntamente encontrarse involucrados en un secuestro exprés.

De acuerdo con reportes, hace un par de meses los hombres detuvieron a un conductor y lo acusaron de portar objetos robados, por lo que exigieron dinero a cambio de su libertad y no presentarlo ante las autoridades.

Tras los hechos, la víctima denunció a Erick “N”, Gilberto Agustín “N” y a Guillermo “N”, quienes fueron sometidos a investigación e ingresados  al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de dicho municipio.

Es de mencionar que además del delito que se les imputó, los sujetos, vestidos de civiles, al parecer participaron en un retén en el que habrían tratado de capturar a un automovilista en Ciudad Satélite, el 26 de junio.

 

TUS COMENTARIOS