Serán investigados por el delito de cohecho

Detienen a policías acusados de extorsionar a un joven con 15 mil pesos, en Iztapalapa

policias extorsionadores en iztapalapa cdmx
El hecho ocurrió la madrugada de ayer en la colonia Pueblo de San Sebastián Tecoloxtitla. A las 2:30 horas llegaron agentes del sector Teotongo a la calle Manzanillo, esquina con Tabasco
Redacción
04/10/2019 - 06:59

Los policías Arturo y Omar intentaron extorsionar a un joven que chocó contra un árbol en calles de Iztapalapa. Ambos fueron detenidos luego de que otros agentes descubrieron que le habían pedido 15 mil pesos.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer en la colonia Pueblo de San Sebastián Tecoloxtitla. A las 2:30 horas llegaron agentes del sector Teotongo a la calle Manzanillo, esquina con Tabasco. Ahí, ellos se encontraron con otros oficiales del sector Cuajimalpa junto a un vehículo Ford Fu sion color blanco, conducido por Joel Leonardo, de 19 años.

El joven les dijo a los uniformados que él impactó contra un árbol ubicado sobre el Eje 5 Sur Purísima y calzada de La Viga, en la colonia Apatlaco, y que al llegar policías de Cuajimalpa le pidieron 15 mil pesos.

La madre de Joel ya le iba a entregar 8 mil pesos a los agentes de Cuajimalpa, pero en ese momento los oficiales Arturo y Omar fueron detenidos y serán investigados por el delito de cohecho.

 

TUS COMENTARIOS