En Cuernavaca

Detienen a policía vial por robo de camioneta en Morelos, autoridad determina pleito familiar

Detienen a policía vial por robo de camioneta en Morelos, autoridad determina pleito familiar
Director de la corporación informó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana brinda todo el apoyo a su elemento
Carlos de la Fuente
03/12/2020 - 15:09

Cuernavaca, Morelos.— Tras la detención de un policía de Tránsito de esta capital, por la presunta posesión de una camioneta con reporte de robo, el director de la corporación confirmó que todo se trata de un pleito familiar entre el imputado y su actual pareja sentimental.

Y es que al martes pasado, el agente fue detenido en posesión de una camioneta robada, afuera de la base de la policía de Cuernavaca, en la colonia Buena Vista.

Trascendió que el auxilio lo solicitó una mujer, quien argumentó que sobre la avenida Universidad, justo afuera de la base de la Policía, había visualizado su camioneta, la cual se habían robado hace algunas semanas.

Agentes del Mando Único de Cuernavaca llegaron al sitio y observaron que dentro de la camioneta había una persona que se identificó como Antonio Rojas Clavijo, elemento activo de la policía de Tránsito de Cuernavaca.

Los policías confirmaron que la unidad sí contaba con reporte de robo y que estaba a nombre de la mujer que pidió el apoyo, por lo que el agente fue detenido.

Sin embargo, ayer John Reséndiz, director de la corporación, informó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana brinda todo el apoyo al policía, ya que se trata sólo de un pleito familiar y no un delito que perseguir.

“La situación que está prevaleciendo es una situación personal con su actual pareja sentimental y la Fiscalía será la encargada de deslindar la responsabilidad… nosotros no podríamos dar una información porque hay una carpeta de investigación… hay un problema sentimental con su actual pareja; el elemento, en cuanto se resuelva su situación, se incorporará a sus labores”, expresó el director de la policía de Cuernavaca, John Reséndiz.  

 

TUS COMENTARIOS