hallado maniatado

Detienen a pareja que mató a director de secundaria en Zumpango

Luego de matarlo subieron el cuerpo al auto de la víctima para llevarlo a la obra

Detienen pareja mató director

Foto: Archivo El Gráfico

La roja 06/06/2019 09:28 Ignacio Ramírez Actualizada 09:31
 

ZUMPANGO.– La tesorera de la sociedad de padres de familia de una telesecundaria y su pareja fueron detenidos por el homicidio del director del plantel, cuyo cuerpo fue hallado maniatado en una construcción del Barrio Santiago Segunda Sección.

El cadáver del docente Alejo Juárez Guerrero —director del plantel, ubicado en Santa María Cuevas— fue localizado el 17 de mayo de 2018 en una construcción; autoridades indagan el robo como móvil.

Por dinero. Las investigaciones de la Fiscalía establecen que el día de los hechos, el director acudió al domicilio de Angélica, de 35 años, quien le entregaría dinero. Ahí también se encontraba su esposo, Proto, de 36.

“Hicieron que la víctima colocara una leyenda en el pagaré que antes ésta había firmado, luego lo habrían atado de pies y manos, le cubrieron la cara y con unas agujetas lo estrangularon”, informó la Fiscalía.

Luego de matarlo, subieron el cuerpo al auto de la víctima para llevarlo a la obra, donde lo abandonaron. Tras un año de indagatorias, detuvieron a Proto y a Angélica, quienes fueron ingresados al Centro Penitenciario de Zumpango, donde se les vinculó a proceso.

Al parecer, hicieron que la víctima colocara una leyenda en el pagaré que antes ésta había firmado, luego lo habrían atado de pies y manos, le cubrieron la cara y con unas agujetas lo estrangularon”.

Comentarios