Fueron detectados por elementos de la Guardia Nacional

Detienen a ocho hombres acusados de asaltar camiones en Edomex; dos son policías

detienen a ocho a policias méxico querétaro
Cerca de las 3:00 de la madrugada de ayer, elementos de la GN vigilaban la autopista México- Querétaro. A la altura del kilómetro 58+800, detectaron una camioneta sobre el carril de aceleración de una gasolinera
Redacción
08/11/2019 - 10:06

HUEHUETOCA.– Ocho hombres, entre ellos un policía estatal y otro de la Policía Federal, fueron detenidos cuando estaban a punto de asaltar camiones de carga, sobre la carretera México-Querétaro.

Cerca de las 3:00 de la madrugada de ayer, elementos de la GN vigilaban dicha autopista. A la altura del kilómetro 58+800, detectaron una camioneta sobre el carril de aceleración de una gasolinera.

Tras acercarse al vehículo, el conductor se identificó como policía estatal, quien estaba acompañado por otras dos personas.

Pero los uniformados vieron que dentro de la unidad tenían un arma de fuego y un inhibidor de señal, mientras que la unidad tenía reporte de robo vigente, por lo cual fueron asegurados.

Los detenidos informaron también que se coordinaban con otros sujetos que estaban a bordo de una patrulla de la Gendarmería.

Metros más adelante, localizaron el vehículo de la Policía Federal con cinco personas a bordo, cuatro de ellas portaban uniforme oficial, pero sólo una  se identificó como oficial en activo.

En el vehículo, hallaron otro inhibidor de señal y cuatro armas de fuego, por lo cual fueron arrestados.

TUS COMENTARIOS