LE CALE LA POLICÍA

Detienen a ñora que vendía mota por kilo, en Morelos

Detienen a ñora que vendía mota por kilo, en Morelos
(Foto: Especiales)
La roja 30/07/2021 17:56 Carlos de la Fuente Actualizada 17:56
 

MORELOS.- Una mujer dedicada a la venta de estupefacientes, fue detenida dentro de su casa, ubicada en el Barrio de San Andrés en el municipio de Hueyapan.

Ahí vendía droga y se encontraba en posesión de un costal con mariguana

En días pasados se recibió una denuncia anónima en donde señalaban que una vivienda de dicho barrio, una mujer adulta se dedicaba a la venta de mariguana, la cual incluso vendía por kilo. 

La Fiscalía General del Estado inició con las investigaciones necesarias y, tras varios días de haber establecido una guardia afuera de la casa, confirmó que la señora que ahí habitaba vendía la droga. 

En ese momento se solicitó una orden de cateo, la cual fue concedida, por lo que el miércoles por la noche los agentes irrumpieron en la vivienda. 

Dentro de la casa fue detenida Rosalinda, de 43 años, y al revisar el inmueble fue hallado un costal con al menos cinco kilos de mariguana, la cual estaría comercializando. 

La mujer fue asegurada y puesta a disposición a disposición del Ministerio Público, quien deberá determinar su situación jurídica los próximos días.

Comentarios