EN EL ESTADO DE MÉXICO

Detienen a niña de 12 años y a tres adultos por asalto en Edomex, así pasó todo

Detienen a niña de 12 años y a tres adultos por asalto en Edomex, así pasó todo
(Foto: Especial)
La roja 14/08/2021 09:15 Ignacio Ramírez Actualizada 10:14
 

ESTADO DE MÉXICO.— Junto a tres adultos que portaban réplicas de arma de fuego, una niña de 12 años fue detenida por su probable participación en el robo de un vehículo en la Unidad Habitacional Los Héroes Tecámac.

La noche del jueves, un automovilista  conducía un Nissan Versa blanco sobre la Avenida Álvaro Obregón, en la Sexta Sección de dicha unidad, cuando fue amagado por dos hombres y dos mujeres que viajaban en un Dodge Attitude color vino.

Los ladrones fueron identificados como Alfonso, Marco, Miranda Nicoletta y la menor, de iniciales M.G.P.M.

Tras amagar con las réplicas al conductor, los dos hombres y la menor abordaron el auto robado mientras eran seguidos por Miranda Nicoletta.

“Ya denle un plomazo al pinche viejo. Ya vámonos que ya vi unas luces (de patrullas)”, habría dicho Miranda a sus cómplices antes de huir.

La víctima pidió ayuda a patrulleros que realizaban sus recorridos y lograron alcanzar a los sujetos, a quienes les aseguraron el auto y dos réplicas de arma de fuego.

Con la evidencia, los tres adultos fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público mientras que la menor fue remitida a la Fiscalía especializada en menores de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, donde se determinará su situación jurídica.

Comentarios