YA HABÍAN ESTADO PRESOS

Agarran en plena movida a narcomenudistas en la Miguel Hidalgo

La detención ocurrió cuando policías detectaron a varios sujetos intercambiando bolsitas por dinero

Agarran en plena movida a narcomenudistas en la Miguel Hidalgo

Foto: (SSC-CDMX)

La roja 12/04/2024 17:19 Eloy Linares Actualizada 17:19
 

Mientras comercializaban drogas, seis narcomenudistas, integrantes de un grupo delictivo, fueron detenidos en la alcaldía Miguel Hidalgo.

En el momento de su arresto, portaban una pistola y más de 300 dosis de estupefacientes. 

De acuerdo con reportes policiales, José Luis “El Choche”, Eimar, Carlos, Oscar Genaro, Ángel y Ventura trabajan para “El 20” y “El Gregory”, quienes se dedican al narcomenudeo, secuestro y extorsión en colonias de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Lee también:  Tras persecución, derrapa y muere biker que troleaba a policía en CDMX

La detención ocurrió cuando policías detectaron a varios sujetos intercambiando bolsitas por dinero en el callejón San Juanico, de la colonia del mismo nombre.

“(…) al estar en presencia de un posible hecho delictivo, les marcaron el alto, se identificaron como oficiales de la SSC y les realizaron una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial”, indicaron las autoridades.

Tras la inspección, les decomisaron una pistola corta, cuatro cartuchos útiles, 219 cápsulas con una sustancia parecida a la cocaína en polvo y piedra, 112 bolsas con una hierba parecida a la marihuana, dinero en efectivo y una placa de circulación con reporte de robo del mes de marzo.

asegurado-miguel-hidalgo.png

Foto: (SSC - CDMX)

Mediante un cruce de información, las autoridades se enteraron de que Oscar Genaro, Eimar y José Luis han estado presos por delitos contra la salud, narcomenudeo y robo. 

dos-detenidos-miguel-hidalgo.png

Foto: (SSC - CDMX)

En hechos distintos, dos mujeres fueron arrestadas en posesión de drogas en la alcaldía Iztapalapa. 

Luego de recibir el reporte de una narcomenudista que vendía sustancias ilícitas en la colonia Santa Cruz; policías detuvieron a una mujer de 58 años que portaba 24 bolsas de posible marihuana en la esquina de la calle 61 con la avenida 14. 

La segunda detención ocurrió en el Barrio de San Miguel, donde los uniformados hallaron a una mujer de 25 años en posesión de 16 dosis de cocaína en la calle Martiniano Guerrero.

Google News - Elgrafico

Comentarios