ESTE JUEVES

Detienen a hombre que ocultó a su pareja que tenía VIH, así fue como lo descubrió en CDMX

Detienen a hombre que ocultó a su pareja que tenía VIH, así fue como lo descubrió en CDMX
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 03/06/2021 17:26 Redacción Actualizada 17:29
 

Este jueves un hombre fue detenido por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, por presuntamente ocultar a su pareja sentimental que era portador del Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH).

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Pedregal de Santo Domingo, en el perímetro de la alcaldía Coyoacán, luego de que una mujer denunciara que en agosto del 2019 descubrió que su novio tenía en su poder medicamentos para el tratamiento de dicha enfermedad.

Debido a que el inculpado no le habría dicho que padecía VIH, la mujer lo denunció al considerarse en peligro de contagio.

El aprehendido fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde fue puesto a disposición del juez de control para que se determine su situación legal.

La FGJ CDMX, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

Comentarios